Seleccionar página

Tal parece que son dirigidos desde ultratumba; todo indica que desde ‘el más allá’ se siguen dictando las pautas de lo que queda del bloque morenovallista.

Como lo apuntamos hace unos días Genoveva Huerta Villegas es mitad dirigente y mitad médium. Y desde algún lugar del inframundo sigue recibiendo instrucciones para desbarrancar a aquel viejo adversario llamado Eduardo Rivera Pérez.

En horas recientes un bloque de morenovallistas lanzó un desplegado en el que abiertamente se lanzan contra el puntero en todas las encuestas, mediciones y sondeos. Descalifican su lucha y de plano lo rechazan.

Como sucedía en los viejos tiempos, todo lo que ellos no representan y aquel que no se someta a sus designios, prefieren destruirlo.

Ya se quitaron las caretas y los guantes. Esto es una pelea callejera.

Genoveva hará lo que pueda para descarrilar a Lalo Rivera. No le importa que todo el bloque de exgobernadores panistas le pida a Marko Cortés que detenga su rebeldía y cerrazón.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional interpreta el papel de convidado de piedra en esta puja.

La realidad es que Huerta Villegas se conduce como si fuera la reencarnación de sus ex jefes.

¿Hasta dónde llegará? Hasta el punto de descarrilar las aspiraciones de Rivera y colocar a cualquier peón del morenovallismo que solamente hará un papel decorativo en el proceso electoral.

Genoveva ya reventó la alianza PAN- PRI – PRD. Para consumar su acto en Puebla capital también dinamitó la coalición en la mayoría de los municipios de la entidad.

Ya rechazó la carta de los exgobernadores; ya abrió un frente de guerra con el panismo tradicional.

Nada le importa más que impedir la asunción de Rivera.

En los próximos días Marko Cortés tendrá que despertar de su estado de letargo y parálisis para resolver el caso Puebla. Es la última oportunidad antes de que la dirigente estatal comience a imponer a sus viejos aliados en los 50 principales municipios.

Genoveva prefiere ver al panismo incendiado, consumido por las llamas, antes que permitir la candidatura de Rivera Pérez.

Y Marko Cortés todavía no reacciona.

Dulcería poblana.

Confirmado: a Biestro le hace falta ver más box.

En horas recientes el diputado local Gabriel Biestro Medinilla declaró que presentará formal denuncia ante la guerra sucia que ya iniciaron en su contra.

No Gabriel, estás muy equivocado. Si vas a contestar a cada golpe con una denuncia ante la fiscalía al final vas a terminar molido, desgastado y con cincuenta carpetas de investigación que quedarán bajo el polvo.

Si quiere crecer políticamente necesitas un cuarto de guerra; leer a Sun Tzu, Maquiavelo, Clausewitz o por lo menos hablar con los líderes de la organización 28 de Octubre para que te asesoren.

Es decir te hace falta mucho barrio Gabriel Biestro.

Los estercoleros profesionales se van a lanzar en tu contra y tienes unas semanas para aprender a defenderte.

Definitivo: te hace falta ver más box.

Como siempre quedo a sus órdenes en cupula99@yahoo.com


TAGS