Los propagandistas de la señora Rivera Vivanco le han sugerido apoyarse en banderas que pueden leerse como “vanguardistas” o “innovadoras”. Por eso coloca la insignia de la comunidad gay en el balcón del Charlie Hall y posteriormente anuncia que habrá de repartir despensas a miembros de la comunidad LGBT.
La fatídica presidenta municipal de Puebla trata de cubrir las enormes deficiencias de su gestión con medidas superficiales y frívolas. La señora no ha movido un dedo por las trabajadoras sexuales que son salvajemente explotadas en el Centro Histórico, solamente se cuelga de la bandera multicolor para presentarse como una “defensora de las minorías”.
Mientras tanto la inseguridad y la delincuencia continúan en las calles de Puebla; las detenciones que se han realizado son operadas por el gobierno del estado, no por los jefes policiacos de Claudia; los servicios municipales están detenidos; la obra pública es la gran ausente; una gestión municipal sin rumbo, ni dirección.
Pero Rivera Vivanco no pudo ocultar la respuesta de la empresa Fulle Hen; la alcaldesa sabía que los ventiladores médicos eran usados y reconstruidos, pese a que la funcionaria lo negó una y otra vez.
Estamos ante una expresión mayúscula de mezquindad. Es del conocimiento de la opinión pública que Rivera es una pésima política, calificada como una de las peores alcaldesas del país, pero acciones como ésta la muestran como un abominable ser humano, una persona que actúa con dolo, falsedad y simulación ante la mayor tragedia social que hayamos presenciado.
Esto va más allá de la política; es una ruindad y una bajeza humana, comparable a las falsas quimioterapias que aplicaba la administración de Javier Duarte de Ochoa en Veracruz.
La señora se muestra como una nefasta política, pero ahora queda claro que como ser humano tiene una estatura execrable.
Puebla nunca lo olvidará esto.
Dulcería poblana.
Senador Monreal lanza nuevo roce contra el gobernador Barbosa.
El tema no es nuevo, desde 2019 comenzaron a lanzarse algunos misiles y otros meros petardos. En horas recientes el Senador Ricardo Monreal Ávila y su suplente Alejandro Rojas Díaz Durán nuevamente se lanzaron contra el gobernador Barbosa. Estos desencuentros a nadie favorecen. No podrán lesionar a Barbosa y solamente van a recrudecer las diferencias con Alejandro Armenta. La confrontación no es el camino.
En Altepexi detienen al principal narcomenudista; era protegido del alcalde.
En horas recientes fue detenido Isaac N, alias “El Saquito” se trata del principal narcomenudista de Altepexi, Puebla; en una pequeña población distribuía cocaína y cristal incluso afuera de escuelas secundarias. Investigaciones de la Guardia Nacional y autoridades estatales arrojan que el delincuente era protegido por el presidente municipal Pablo Desiderio Miguel y su Regidor de Gobernación. Estamos ante otro caso de ediles criminales, como Nacho Salvador de Ajalpan o la familia Valencia de Venustiano Carranza.
Como siempre quedo a sus órdenes en cupula99@yahoo.com
TAGS